Resistencia Chaco
MIERCOLES 14 DE FEBRERO DE 2018
Habilitaron la plazoleta del barrio España
[14/02/18]
Las obras fueron ejecutadas por el Municipio, con el padrinazgo del Nuevo Banco del Chaco.

El intendente Jorge Capitanich participó este miércoles de la habilitación de obras de remodelación de la plazoleta del barrio España, que se llevó adelante bajo la modalidad de padrinazgo y con el apoyo del Nuevo Banco del Chaco.

La obra demandó una inversión cercana a los 800.000 pesos, y fue ejecutada por el Municipio, por requerimiento de los vecinos, con el fin de preservar este pulmón verde y revalorizar el espacio público.

“Pero todos los trabajos se realizaron gracias al padrino de esta iniciativa que es el Nuevo Banco del Chaco, que financió parte del equipamiento y las tareas que se ejecutaron en esta plazoleta”, aseguró el secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo.

El funcionario recordó que el Nuevo Banco del Chaco además apadrina la remodelación de un total de cinco espacios públicos de la ciudad. A fines de 2017, se dejó habilitada la plazoleta de Villa Camila, este miércoles fue el turno del espacio en el barrio España, “y está programado avanzar con otros espacios en los barrios Villa Luzuriaga, Provincias Unidas y Bancario”.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan un aguará guazú en la reserva Laguna Palmar

Este espacio público cuenta con nueva iluminación y equipamiento de primer nivel. “Además, el Municipio realizó una valioso aporte con la colocación de juegos, bancos y basureros, se agregó un playón para la práctica de deportes que sumará a los nuevos senderos construidos que serán aprovechados por los vecinos de la zona de influencia.

x