Resistencia Chaco
MARTES 13 DE MARZO DE 2018
Funcionario macrista aprovechó crisis del PJ para lanzarse como candidato
[13/03/18]
Zimmerman, que ocupa oficina en Vialidad Nacional, quiere competir en 2019.

El Chaco está sacudido por una investigación judicial que puso en una crisis momentánea al PJ hasta que todo comience a aclararse en bien de la sociedad. Y como si fuera una pelea en un ring el funcionario macrista Víctor Zimmermann aprovechó para lanzarse en la competencia política para 2019.

“Estoy trabajando porque quiero ser candidato a Gobernador”, dijo el subsecretario del Plan Belgrano -que ocupa una oficina en Vialidad Nacional-; y aseguró que “me he preparado todo este tiempo para poder serlo”.

Así confirmó que quiere ser gobernador del Chaco en 2019 en representación de Convergencia Social y dentro de Cambiemos.

Reconoció que dentro de la oposición no es el único que “tiene esta pretensión”, y deslizó que en la misma carrera estarán: “diputados nacionales, intendentes, concejales”.

Asimismo, el ahora funcionario macrista que el fin de semana salió a "timbrear" admitió que en la carrera solo no puede llegar. “Tenemos que sumar a nuestros socios, a la gente del PRO, a la Coalición Cívica, al peronismo”, y también acota que aún no hay proyecto cuando expresa: “Tenemos que sentarnos todos para ver como proponemos un proyecto de gobierno que nos incluya a todos los chaqueños, para poder hacer lo que nos falta”.

TE PUEDE INTERESAR: AFIP deja de recaudar $7000 millones por la exención de Ganancias de los jueces

x