Resistencia Chaco
MIERCOLES 21 DE MARZO DE 2018
Declaró Jacinto Sampayo y seguirá detenido
[21/03/18]
Un nutrido grupo de trabajadores municipales se manifestó frente al Juzgado Federal N° 1 de Resistencia. Fischer y Rigassio se abstuvieron de declarar.

Un grupo de afiliados se concentró este miércoles por la tarde, en las inmediaciones del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia brindando apoyo al secretario general del STM, Jacinto Samapyo, quien prestó declaraciones ante la jueza Zunilda Niremperger, y seguirá detenido en la causa por presunto lavado de activos y otros delitos.

La misma situación vivió la esposa del sindicalista, Mónica Centurión, quien tras declarar fue trasaldada por la Policía Federal hacia su lugar de detención.

A partir de ahora, tras cumplirse con el trámite procesal de notificarles su imputación, le jueza federal deberá resolver en los próximos días su situación.

TE PUEDE INTERESAR: Se entregaron Alejandro Fischer y Fátima Rigassio

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) fue detenido este martes por presunto lavado de activos, evasión de impuestos, asociación y enriquecimiento ilícito.

FISCHER Y RIGASSIO SE NEGARON A DECLARAR

Por otro lado, Alejandro Fischer y Fátima Rigassio hicieron uso de su derecho de abstenerse de declarar ante la jueza Zunilda Niremperger.

En tanto, a la modelo y titular de la firma PIMP S.A. se le otorgó la prisión domiciliarai que había solicitado por ser madre de dos hijos chiquitos a los que debe cuidar.

El empresario y su esposa se entregaron este miércoles por la mañana, en la sede de la Policía Federal en Resistencia, en el marco de la causa por lavado de activos y asociación ilícita.

x