Resistencia Chaco
JUEVES 22 DE MARZO DE 2018
A estos sanmartinianos la escalera real no le salió esta vez
[22/03/18]
Golpe al juego clandestino.

El reparto de cartas de forma ilegal les venía saliendo bien hasta el miércoles cuando personal policial de la Dirección General San Martín tras tareas de inteligencia en una causa por supuesto juego clandestino dieron con una casa ubicada por calles Caseros y Urquiza.

Trabajaron en el hecho personal de la Dirección General San Martin, personal del COE, Infantería y personal de Investigaciones. Secuestraron una caja metálica de Póker, cartas, dados y $153.252.

Tras el allanamiento del inmueble, se demoró a los principales moradores, tratándose de un hombre de 62 años y de su mujer de 54 años, además de cincos sujetos que se encontraban dentro del domicilio “jugando”.

También secuestraron dos mesas redondas, 18 sillas negras, una mesa de pase, tres celular marca Samsung, doce fichas rojas, diez fichas verdes, diez fichas azul, diez fichas negras, una caja metálica de póker chips la cual contenía diez fichas negras, diez fichas verdes, 34 fichas blancas, tres fichas rojas, un anotador de jugada de póker, un naipe plastificada de 40 unidades, cinco mesas pequeñas cuadradas, el dinero y diez cajas de dados varios de diferentes colores y tamaños.

Tras los trámites y el paso de todos por la comisaría, según las directivas de la Fiscalía interviniente solo quedó aprehendido el propietario del inmueble, en tanto su mujer y el resto de los caballeros que estaban en el juego, fueron notificados de su situación legal y seguirán vinculados a la causa pero en libertad.

La causa fue caratulada como “supuesta infracción art. 301 bis Código Penal Argentino”.

TE PUEDE INTERESAR: Declaró Jacinto Sampayo y seguirá detenido

x