Resistencia Chaco
JUEVES 22 DE MARZO DE 2018
El Boleto Estudiantil Gratuito tiene 50 pasajes mensuales
[22/03/18]
Continúa la entrega de credenciales en Resistencia. ¿Cómo funciona?

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia informó sigue la entrega de credenciales para estudiantes del Ciclo Primario.

La entrega sigue para el Nivel Primario, teniendo en cuenta que para los niveles Secundario y Terciario aún no hay habilitaciones. Se recuerda que el horario de atención para hacerse el credencial estudiantil gratuito primario es de 8 a 18 en horario corrido, de lunes a viernes.

Para las líneas urbanas e interurbanas, los alumnos que quieran acceder deben presentar el D.N.I; constancia de alumno regular; fotocopia del D.N.I y concurrir con el niño para sacarse la foto.

Mientras que aquellas credenciales con problemas en el atributo gratuito tienen que volver a la Subsecretaria de Transporte (Sarmiento 1195), para realizar el cambio correspondiente del plástico, traer D.N.I. y la tarjeta anterior, en el horario de atención al público y no deberá sacar número.

El beneficio incluye traslados de lunes a viernes y también los feriados nacionales. Los alumnos contarán con 50 viajes gratis por mes en el horario de 7 a 22. Para utilizar la credencial sube gratuita fuera de estos días y horarios se debe cargar crédito, para poder ocupar como cualquier sube común.

La Subsecretaria de Transporte recuerda que para cualquier reclamos y consultas al número 0634-428805 en horario corrido de 08:00 horas a 18:00 horas y también en www.sube.gob.ar y al número 0800-777-7823 (SUBE).

TE PUEDE INTERESAR: Por decreto el Gobierno aplicó la nueva pauta salarial docente

x