Resistencia Chaco
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018
Matias Almeyda dejó de ser el DT de Chivas
Deportes [12/06/18]
Por divergencias con la dirigencia.

Lo que parecía un vínculo eterno entre Matías Almeyda y las Chivas de Guadalajara llegó a su fin este lunes por la noche.

El entrenador argentino que desde fines de 2015 consiguió una Liga local, dos veces la Copa México, una Supercopa mexicana y la Copa de Campeones de Centroamérica (Concachampions), dejó el club mexicano tras argumentar divergencias con la dirigencia de la institución.

TE PUEDE INTERESAR: El Municipio y la Caminera intensifican controles de tránsito

"Las cosas no se estaban dando como pretendíamos, para trabajar de la misma manera. Entonces llegamos a un acuerdo con la directiva para desvincularnos como cuerpo técnico", explicó el ex DT de River Plate y Banfield en una conferencia de prensa acompañado de su cuerpo técnico.

Luego, el oriundo de Tandil agregó: "Entramos a la historia de este club. Pasarán muchos años y recordarán que este cuerpo técnico pasó por aquí".

Almeyda, quien llegó a la entidad mexicana a fines de 2015, mantuvo insalvables diferencias con el propietario del club, Jorge Vergara, atributos que incidieron en la salida del 'Pelado'.

x