Resistencia Chaco
MIERCOLES 13 DE JUNIO DE 2018
Camioneros, municipales, Upcp y docentes paran este jueves
[13/06/18]
Arranca a la hora 0.

La medida de fuerza que anunció el gremio de Camioneros se cumplirá partir de las 0 de este jueves en todo el país y abarca absolutamente todas las ramas del transporte, como logística, alimenticios, bebidas, combustibles, caudales y demás, lo que podrá generar desabastecimiento en los distintos puntos del territorio.

Los choferes que se encuentren de viaje al inicio de la protesta pararán al costado de las rutas o en las estaciones de servicio y demás puntos de encuentro que se definan.

Desde el gremio, aseguraron que no realizarán cortes de ruta, por lo que habrá libre circulación para los vehículos.

¿QUÉ SECTORES SE HICIERON ECO?

Confirmaron su adhesión las dos CTA y todos los gremios adheridos, como así también el Frente Nacional Docente y la Conadu Histórica que representa a los profesores universitarios.

En el Chaco además adhieren UPCP, el Frente Gremial Docente y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

El STM confirmó la medida en la voz de Walter Gómez, secretario de finanzas del gremio. La medida es con asistencia a los lugares de trabajo.

No habrá recolección de residuos. El servicio se reanudará cuando finalice el paro. “Venimos pero no trabajamos”, se indicó.

También habló Facundo Sampayo quien pidió a las patronales que “dejen participar a los trabajadores de las asambleas”, criticó las políticas que implementa el gobierno nacional como el Impuesto a las Ganancias al SAC y pidió a los municipales un aplauso para Jacinto Sampayo.

El único servicio que no se afectará, será el pago del aguinaldo.

TE PUEDE INTERESAR: Otra promesa de campaña incumplida: el medio Sac paga Ganancias

x