Resistencia Chaco
JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018
114 familias del asentamiento "Luchemos Juntos" esperan mejoras
[14/06/18]
El titular del Concejo, Gustavo Martínez, recorrió la zona.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, de SAMEEP, y la APA, recorrió el asentamiento Luchemos Juntos. El objetivo es avanzar en el ordenamiento territorial del sector donde viven 114 familias, y es necesario un trabajo de relevamiento de situación porque la zona está en una línea de ribera.

Este es un trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, y el Municipio, a través del Concejo de Resistencia, mediante la aprobación de ordenanzas de excepción al Código de Planeamiento Urbano.

TE PUEDE INTERESAR: El ruso Gazinski marcó el primer gol del Mundial

El objetivo es lograr que esta gran cantidad de espacio territorial denominado asentamiento pueda mejorar sus condiciones en cuanto a regularización dominial y ordenamiento territorial. Proceso que conlleva además de la obtención del título de propiedad, la apertura de calles y la regularización de los servicios básicos como agua potable, luz, cloacas, desagües pluviales, entre otros.

x